El año pasado la empresa lanzó "Twitter Publisher Network", herramienta que sirvió a los anunciantes para llegar a sus audiencias más allá de Twitter; mediante aplicaciones móviles que aprovechaban funciones de medición, segmentación y creatividad.

Ahora Twitter Publisher Netwrok se expande con un nuevo nombre que refleja la evolución del producto: "Twitter Audience Platform", herramienta que de igual forma pretende ayudar a los anunciantes dentro y fuera de Twitter.

Con esta nueva herramienta, se dice será más sencillo ampliar las campañas de Video Promocionado e interacciones con Tweets a Twiter Audiance Platform. Algunas funciones de segmentación, utilizadas en Twitter, como intereses, nombres de usuario y palabras clave, se pueden aplicar también a las campañas en las aplicaciones móviles.

En esta nueva plataforma, los Tweets Promocionados se  transforman en un formato de anuncios inmersos incluyendo video, publicidad nativa, banners e intersticiales.

Asimismo, transforma automáticamente los Tweets Promocionados en formatos de anuncios de la app, además los usuarios de Twitter, pueden retwittear o marcar como favorito directamente desde el anuncio de Twitter Audience Platform.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses