La compañía ESET anunció su acuerdo con Microsoft sobre la incorporación de ESET File Security a Azure.

A partir de ahora, el detector de fallos estará disponible para Microsoft Azure en Europa, y posteriormente se expandirá por las 17 regiones que cuentan con la presencia de Microsoft Azure.

Microsoft ofrece un amplio abanico de soluciones antimalware complementarias para proteger los servidores virtuales, con las que permitirá a los usuarios beneficiarse de los proveedores de seguridad de TI que ya conocen y confían.

La plataforma  que ofrece Microsoft y que está alojada en sus data centers, contará con las extensiones de seguridad ya conocidas, además de la nueva incorporación de ESET File Security.

Este dispositivo de seguridad ofrece registros completos y detallados de el equipo, protección vital mediante notificaciones del sistema y estados de información. Asimismo, se puede gestionar completamente a través de ESET Remote Administrator al igual que el resto del portafolio corporativo de ESET.

"ESET File Security ofrece una protección superior para servidores de archivos virtuales. Nuestro motor de análisis ESET NOD32, la alta velocidad de detección, el buen rendimiento y estabilidad la convierten en una sola solución ideal para entornos virtuales", añadió Alejandro Salvatori, Product Manager de ESET Latinoamérica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses