Se encuentra usted aquí

A elegir un juego gratis en PS4

Los usuarios de PS Plus, podrán votar desde la opción Vote to Play para elegir el juego gratis que más les agrade.
Los usuarios de PS Plus podrán votar desde la opción Vote to Play, que se encuentra debajo de las notificaciones o en la sección PS Plus de PlayStation Store
15/08/2015
00:05
-A +A

La compañía Sony, anunció que desde el 13 de agosto permite a los usuarios con membresía PlayStation Plus activa, participar en el programa Vote to Play, por medio del cual podrán votar para elegir uno de los títulos que la membresía regala cada mes para PlayStation 4. 

El juego con más votos será gratuito para los suscriptores, mientras que el segundo y rtercer lugar, tendrán como "premio de consolación", contar con un costo más accesible.

Los tres candidatos a las votaciones de este mes son:

Armello: Un cuento de hadas convertido en juego de mesa y llevado a la realidad, combinado con elementos de juegos de cartas, estrategia y RPG.

Grow Home: Maneja a BUD, un robot con la misión de encontrar la planta estrella y salvar a su planeta, será el principal objetivo en este juego.

Zombie Vikings: Una aventura cooperativa para hasta cuatro jugadores, llena de acontecimientos en pantanos, por intestinos de una serpiente y hasta batallas con un trol gigante, esa es la idea de este juego desarrollado por los creadores de Stick ik To The Man.

Los usuarios de PS Plus podrán votar desde la opción Vote to Play, que se encuentra debajo de las notificaciones o en la sección PS Plus de PlayStation Store. La votación concluirá el lunes 24 de agosto.

"Estamos dedicados de trae a miembros de PlayStation Plus el mejor servicio posible con el contenido más atractivo. A partir del 1 de septiembre, incrementaremos el precio de las suscripciones mensuales y trimensuales acorde con las condiciones del mercado. Continuaremos invirtiendo en PS Plus para asegurar una experiencia sin igual, con los mejores juegos y características", explicó Sony en un comunicado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS