#UniversoGeek

Incluyeme.com se trata de un portal web de emprendimiento nacional que promueve la igualdad laboral a través de Internet, dado que en nuestro país aún sigue siendo un diferenciador tanto para empresas como reclutadores, el hecho que un candidato presente algún tipo de discapacidad.

La firma menciona que la mayor dificultad que se tiene al momento de buscar un empleo, es demostrar a los reclutadores que se puede cumplir con el rol que se requiere independientemente del tipo de discapacidad que tenga la persona.

"Fomentamos la incorporación de personas al mundo del trabajo, siendo un nexo entre ellos y las empresas que deseen incluir entre sus contrataciones a personas con discapacidad o que estén actualmente relegadas del mercado laboral por cuestiones ajenas al talento", menciona la firma en su web.

"Somos un portal de empleo inclusivo en el que empresas con programas de inclusión laboral y candidatos de sectores postergados pueden encontrarse. Permitiendo de esta manera colaborar en la reducción de la tasa de desempleo que afecta a estos sectores al darles un mayor nivel de visibilidad".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses