Se encuentra usted aquí

Filtran imágenes del nuevo Nexus

Un video filtrado en Internet recientemente, muestra un supuesto Nexus fabricado por la compañía Huawei
Los rumores aumentaron con la filtración de algunas imágenes en las que se muestra un prototipo que Huawei ya tendría listo para darlo a conocer como el nuevo Nexus
10/08/2015
00:05
-A +A

Un video filtrado en Internet recientemente, muestra un supuesto Nexus fabricado por la compañía Huawei, reportó el portal 9to5Google. Con ello aumentan los rumores sobre la una alianza entre Google y Huawei, con la cual el buscador podría asociarse con la marca china para conseguir una fuerte inclusión en el mercado asiático.

Según el reporte de 9to5Google, entre las posibles características del nuevo smartphone, podría incluir una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 y y sensor de huella dactilar. Este equipo se lanzaría de manera simultánea con un celular LG que podría tratarse del nuevo Nexus 5.

Los rumores aumentaron con la filtración de algunas imágenes en las que se muestra un prototipo que Huawei ya tendría listo para darlo a conocer como el nuevo Nexus.

La posición de la cámara, sensor digital y la unidad de flash LED, son similares al Huawei Ascend Mate 7, lo cual indica que dichas características cuadran con el estilo Nexus.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS