En 2009 fue lanzada la primera versión de Angry Birds y rápidamente cautivó a un gran número de personas, quienes desde su dispositivo móvil lanzaron aves furiosas a través de catapultas hacia cerditos verdes de diferentes tamaños. Y la historia continúa.

Ediciones especiales como: Río (2011), Star Wars (2012), Space (2012), Transformers (2014), entre otras, han sido versiones que Rovio Entertainment ha liberadoa lo largo de estos seis años, pero sin duda, Angry Birds 2 era uno de los juegos más esperados mundialmente.

Y es que el éxito que ha tenido la franquicia la ha llevado a convertirse en el entretenimiento más descargado de todos los tiempos, aunado a esto, se espera que para 2016 los pájaros furiosos lleguen a la pantalla grande.

La compañía finlandesa aseguró que la secuela de Angry Birds, que ya está disponible para su descarga desde esta semana, regresó con una total renovación en los efectos visuales y la manera de jugarlo, con múltiples etapas en cada nivel y nuevos hechizos (incluyendo patos mágicos y hasta chiles picantes). Niklas Hed, co-fundador de Rovio, dijo que la tecnología de diseño ha evolucionado desde el lanzamiento del juego original en 2009. “Con Angry Birds 2 queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación”.

En cuanto a los personajes, Angry Birds 2 cuenta con el regreso de Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, además de Silver, una pájara rescatada de Pig City, que tras haber crecido en cautiverio con los cerdos, tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sin duda sus habilidades serán de gran ayuda.

Los nuevos retos. En esta entrega de Angry Birds podrás experimentar situaciones que no hay en ninguna de las versiones anteriores. Por ejemplo, construir tu propia parvada y plantear nuevas estrategias en las catapultas para descubrir nuevos mundos en Piggy Island. Asimismo, habrá plantas exóticas, por lo que podrás utilizar espectaculares hechizos para destruir a los cerdos con ventiscas, chiles y patos mágicos.

Se conserva el objetivo del juego: recuperar los huevos de las aves que cayeron en manos de los malos, lo cual no será fácil, ya que antes deberás derrotar a los nuevos jefes malvados. El infame Rey Cerdo, el Cerdo Capataz y el Cerdo Chef son los cabecillas a vencer.

Además puedes ganar gemas para obtener pájaros, vidas y boletos extras al jugar y completar misiones, así como viendo videos o pagando con dinero real.

Cabe destacar que en 2012 se convirtió en el juego con más descargas tanto en la App Store de Apple como en Google Play, siendo la más popular en soportes móviles. En esta ocasión también se encuentra disponible para iOS y para Android, totalmente gratis y a espera de seguir rompiendo récords en descargas.

Google News

Noticias según tus intereses