Aprovecha el verano con Google Opinion Rewards

Adquiere productos de manera gratuita en Google Play con esta app
Las recompensas van desde 25 centavos de dólar hasta más, dependiendo de cuánta información se ofrezca y el tamaño de la encuesta
07/07/2015
13:39
-A +A

Para aprovechar mejor este verano con películas, tus canciones favoritas y diversos juegos descargables, te presentamos Google Opinion Rewards, una herramienta que te permitirá conseguir contenido gratuito de Google Play .

El procedimiento es sencillo, primero deberás responder encuestas rápidas y cortas, para obtener créditos que te permitan comprar libros, películas, música y otras aplicaciones.

Para recibir el crédito en la tienda, los usuarios deben registrarse en la aplicación con su cuenta de Google y responder algunas preguntas básicas como edad y ocupación. Después recibirán las encuestas y empezarán a ganar créditos al responderlas.

Una vez registrado, el usuario recibirá varias encuestas por semana, dependiendo de su edad y perfil. Las recompensas van desde 25 centavos de dólar hasta más, dependiendo de cuánta información se ofrezca y el tamaño de la encuesta.

Por ahora sólo está disponible en dispositivos Android.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS