En la actualidad, el tóner se ha colocado como una de las principales formas de impresión dado que tiene varias características que sirven para ahorrar costos y eficientar el trabajo en hogares y oficinas de todo el mundo.

Sin embargo, para que este método de impresión funcione a la perfección, expertos en

el rubro explican que es necesario utilizar cartuchos originales, ya que estos tienen varias ventajas respecto a otros procedimientos.

De acuerdo con la compañía tecnológica HP, las tasas de fallas en los cartuchos de tóner originales de su marca se sitúan por debajo del uno por ciento; lo cual es un margen muy bajo si se compara con aquellos productos que no son patentados, los cuales producen casi siempre resultados negativos, lo que conlleva la pérdida de confianza por parte de los consumidores.

“Al adquirir los nuevos consumibles originales de HP proteges la integridad de tu impresora. Caso contrario si utilizas cartuchos que son, por ejemplo, remanufacturados o rellenados”, asegura la firma.

Es por eso que HP busca que el usuario no sea engañado al momento de comprar tóner, por ello ha implementado un nuevo sello de seguridad en todos los paquetes, el cual permite verificar su autenticidad del contenido.

“Mediante el uso ilegal de la marca comercial HP, los productos no originales hacen creer a los clientes que han adquirido cartuchos HP originales. Al comprarlos, dañas tu impresora y tu economía”, confirma la empresa.

Diferentes especialistas hablan de los otros beneficios de usar sistemas de tóner de reciente desarrollo. Uno de ellos es el ahorro total en los costos de impresión, ya que ahora ya es posible regular la cantidad de tinta usada en cada página.

Este punto resulta en otra ventaja muy importante que es la protección al medio ambiente al aprovechar al máximo el cartucho que se esté usando.

OPCIONES PARA DISTINTAS NECESIDADES

La compañía HP tiene nuevas y diferentes soluciones con  las cuales se adapta a diferentes entornos y bolsillos que existen en el mercado.

Uno de las soluciones es el nuevo Tóner Original HP Serie AD. En ella puedes comprar cartuchos por separado que te cuestan 10% menos. Esta opción está diseñada para necesidades de impresión de hasta cuatro mil páginas mensuales.

“Los nuevos paquetes de cartuchos de tóner HP LaserJet Dual Pack ofrecen un bajo costo de impresión en comparación con las falsificaciones, mismas que pueden reducir tu productividad e incrementar los costos debido a reimpresiones y resultados de baja calidad”, resalta HP.

Otra opción es el nuevo tóner Económico HP Serie L, cuyo precio puede comenzar desde los 749 pesos. Los tres tipos (78L, 85Ly 12L) rinden en promedio entre 700 o mil páginas impresas, dependiendo del uso que le den las personas en su dispositivo.

Por último, existe también el renovado tóner Original HP Serie A que “imprime bien desde la primera, hasta la última página”. Los modelos (78A, 85A y 12A) son para impresiones que van de 2 mil 100, mil 600 y 2 mil páginas, respectivamente.

“Esta solución da el mejor costo por página con calidad excepcional. También ayudan a reducir reimpresiones, así ahorrarás papel, tóner y energía”, concluye HP.

Google News

Noticias según tus intereses