Yahoo ofrecerá llamadas con video y mensaje de texto

Esta aplicación constituye el más reciente intento de Yahoo para ponerse al día en servicios móviles
Según Yahoo, las llamadas con video pueden ser mejor para expresar las emociones que se desean transmitir en un texto.
30/07/2015
00:05
Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo
-A +A

El buscador Yahoo combinará llamadas de video con mensaje de texto, esto en su nueva aplicación Livetex, en la que tiene como toque esencial bloquear el audio para hacer más privada la comunicación.

Con Livetext, los usuarios podrán interactuar con sus amigos mediante mensajes de texto, además de verlos en el video sin audio. Según Yahoo, las llamadas con video pueden ser mejor para expresar las emociones que se desean transmitir en un texto.

Facebook, Messenger, WhatsApp y Skype, son algunos de los servicios que brindan llamadas con video. La diferencia de Yahoo es el silenciamiento del audio.

De momento, puede ser complicado que Yahoo le haga frente a sus rivales, ya que los amigos deberán utilizar Livetext y por el momento el número de usuarios es menor.

Para utilizar Livetext, los usuarios crean una cuenta separada y envían solicitudes de amistad mediante su directorio telefónico.

Después de las pruebas realizadas en diversos países, la aplicación será lanzada el día de mañana en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y Gran Bretaña. Habrá versiones disponibles para Apple y Android.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS