Facebook ofrece alternativas para combatir preferencias en el trabajo

Implementó un curso de formación que tiene como objetivo proporcionar herramientas para eliminar y corregir las preferencias en el trabajo
Afirma que la diversidad es fundamental para la misión de Facebook de crear un mundo más abierto y conectado
29/07/2015
12:49
Notimex
-A +A

Facebook implementó un curso de formación que tiene como objetivo proporcionar herramientas para eliminar y corregir las preferencias en el trabajo, que en ocasiones se ejerce de manera inconsciente en las empresas.

En su blog oficial, la red social explica que el curso consta de presentaciones, talleres, casos de estudio y ayuda para reconocer que esta inclinación hacia algunos empleados afecta el entorno laboral.

Afirma que la diversidad es fundamental para la misión de Facebook de crear un mundo más abierto y conectado, por lo que pone a disposición de cualquiera usuario esta herramienta, que se puede personalizar para cualquier compañía en managingbias.fb.com.

La gestión de sesgo es una parte esencial de la construcción de organizaciones diversas y de alto rendimiento, sabemos que tenemos camino por recorrer, pero al ayudar a las personas a reconocer y corregirlo, podemos dar un paso hacia la igualdad, puntualiza la firma.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS