Google mejora servicio de transcripción por voz

La compañía modernizó su sistema de voz en Google Voice y el Proyecto Fi, el cual ofrece reproducciones de texto más especificas
Mediante el blog oficial, el ingeniero en software, Zander Danko, detalló que la mejora radica en una abundante memoria a corto plazo y una profunda red recurrente
24/07/2015
14:10
Notimex
-A +A

La empresa multinacional especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software y dispositivos electrónicos, Google anunció que mejoró su sistema de transcripción por voz en su servicio de correo.

Después de pedir a los usuarios que colaboraran con la investigación, la compañía modernizó su sistema de voz en Google Voice y el Proyecto Fi, el cual ofrece reproducciones de texto más especificas.

Mediante el blog oficial, el ingeniero en software, Zander Danko, detalló que la mejora radica en una abundante memoria a corto plazo y una profunda red recurrente, que disminuye 49 por ciento los errores de transcripción.

Asimismo, aseguró que seguirán mejorando el sistema de transcripciones con el tiempo y que esta actualización será sólo el comienzo.

Mantente al día con el boletín de El Universal