Se encuentra usted aquí

Campus Party se queda en Guadalajara

El gobierno de Jalisco, la UdeG y empresas de la entidad crearán un fideicomiso para garantizar la realización de las próximas tres ediciones
En el marco de la sexta edición del Campus Party, el rector de la UdeG, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, resaltó la importancia de este evento para el desarrollo del estado
24/07/2015
12:16
Notimex
-A +A

El gobierno de Jalisco, la Universidad de Guadalajara (UdeG) y empresas crearán un fideicomiso para atraer inversiones que garanticen la realización de Campus Party en esta ciudad, para las próximas tres ediciones.

En el marco de la sexta edición del Campus Party México 2015, que se realiza en Expo Guadalajara del 22 al 26 de julio, el rector de la UdeG, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, resaltó la importancia de este evento para el desarrollo del estado.

Apuntó que el clúster electrónico de la entidad es una de sus puntas de desarrollo industrial, y esa casa de estudios está presente en ese encuentro.

“Hemos suscrito el acuerdo para darle vigencia y viabilidad en los próximos tres años; esta es la principal muestra de que podemos trabajar juntos: academia, empresa y gobierno” , dijo.

Durante esta edición, esa institución educativa tiene el Pabellón UdeG, donde hay cursos, conferencias y exhibiciones para los jóvenes emprendedores.

Campus Party nació en 1997 como una plataforma para apasionados de Internet y ha crecido hasta convertirse en un punto de reunión para entender las nuevas tecnologías de información.

En los últimos 16 años casi 300 mil campuseros han participado en las 47 ediciones celebradas en siete países de Latinoamérica y Europa. Actualmente cuenta con ediciones anuales en Brasil, España, Colombia, México y Ecuador. Campus Party tiene presencia en ocho países.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS