Universo Geek: Conoce Campus Party 2015

Este año CPMX6 se enfoca a tres actividades, drones, gamers y emprendedores, una comunidad interesada en emprender nuevas iniciativas relacionadas con la tecnología
El evento contará con más de 600 horas de contenido entre conferencias y talleres, en donde 200 conferencistas expondrán lo más reciente en E-Commerce
23/07/2015
11:20
Amed Urbán
-A +A

#UniversoGeek

El día de ayer dio comienzo uno de los más grandes eventos de cultura digital que se realizan en nuestro país, Campus Party 2015 en Zapopan Jalisco en la Expo Guadalajara.

Este año CPMX6 se enfoca a tres actividades, drones, gamers y emprendedores, una comunidad interesada en emprender nuevas iniciativas relacionadas con la tecnología, por lo que se han organizado diversas actividades como los maratones de negocios o sesiones de orientación colectiva sin costo.

En la presentación a medios de comunicación, el director general de Campus Party, Raúl Martín Porcel, señaló que justamente una de las áreas más importantes de esta edición es la de Emprendimiento, en la que 100 emprendedores mexicanos expondrán sus proyectos exitosos.

El evento contará con más de 600 horas de contenido entre conferencias y talleres, en donde 200 conferencistas expondrán lo más reciente en E-Commerce.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS