La aplicación de música, acaba de añadir nuevas características dentro de su reciente actualización, y una de ellas es ayudar a sus usuarios a encontrar nueva música.

Para ello, la herramienta Discover Weekly le presentará a los usuarios una lista de reproducción de dos horas de sugerencias basadas en sus hábitos de escucha y las de la gente con preferencias similares.

Esto significa que cada canción en Discover Weekly, está basada en la música de cada usuario y en lo que otros escuchan relacionado con las mismas canciones, haciendo de cada playlist única.

Asimismo, entre más se utilice la herramienta, esta se adaptará al gusto musical de cada persona y evolucionará con base en el. También es posible guardar canciones individuales o compartir todo el lote con tus amigos.

"La película ‘Alta fidelidad’ de Rob Gordon tenía razón, crear una mezcla musical es un arte muy sutil. Por eso creamos Discover Weekly”, comenta Gustav Söderström, Viceprecidente de Producto en Spotify. “Nunca ha habido una manera más sencilla y más personalizada de descubrir música con cada playlist sintonizada sólo para ti cada semana.”

Playlist Discover Weekly se ubica en la parte superior de la carpeta de playlists en todos los dispositivos donde se encuentre la app y se actualizará con música nueva cada semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses