E-commerce creció 34% en México durante 2014

La actividad registró un crecimiento de 34 por ciento, a pesar de que en el país menos del 15 por ciento de la población cuenta con una tarjeta de crédito
La tarjeta Kash, a diferencia de las de crédito, permite hacer compras seguras ya que las operaciones sólo se pueden autorizar con la contraseña o NIP
20/07/2015
14:26
Notimex
-A +A

Durante el año pasado el comercio en línea registró un crecimiento de 34 por ciento, a pesar de que en el país menos del 15 por ciento de la población cuenta con una tarjeta de crédito, señaló la empresa Kichink.

La plataforma de comercio electrónico, que cuenta con más de 34 mil tiendas electrónicas, señaló en un comunicado que dichas plataformas no deberían ser solo para los que cuentan con una tarjeta de crédito, por lo que creó “Kash”.

Dicha tarjeta ofrece a los usuarios una alternativa segura para hacer compras por Internet, ya que se envía sin costo hasta la puerta de la casa y se puede recargar únicamente el monto que se va a gastar.

Desde su lanzamiento hace siete meses, dichos plásticos alcanzaron a 20 mil usuarios y su principal objetivo es llegar a 100 mil tarjetas a finales de este año.

La tarjeta Kash, a diferencia de las de crédito, permite hacer compras seguras ya que las operaciones sólo se pueden autorizar con la contraseña o NIP, así en caso de extravío el saldo de la tarjeta está protegido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS