Se encuentra usted aquí

El mejor smartphone para la música

La compañía Marshall lanza su primer teléfono inteligente
El equipo está disponible en México en el sitio oficial de la compañía
19/07/2015
00:05
-A +A

Marshall, la famosa compañía de amplificadores y productos de audio, presentó su primer smartphone el cual está hecho para los amantes de la música el cual lleva el nombre de London.

De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía, el equipo destaca porque tiene dos conectores estéreo que se encuentran en la parte superior del teléfono y permiten a dos usuarios compartir música de forma simultánea y en diferentes niveles de volumen. Además se incluye un ecualizador que adapta todas las apps de música que se tengan en el teléfono.

La compañía inglesa admite que la prioridad del Marshall London es el audio. El equipo cuenta con un procesador Wolfson WM8281 Audio Hub y aseguran que la reproducción musical tiene mayor resolución.

Asimismo ofrece sonido de alta calidad gracias a sus altavoces duales que utilizan tecnología mejorada en los sonidos de bajo y una tarjeta de sonido de alta fidelidad dedicada.

El London está disponible en 22 países en todo el mundo, incluido México, a un precio de 249 dólares (casi 4 mil pesos) aunque las entregas comenzarán en agosto.

CARACTERÍSTICAS:

- Pantalla: 4,7 pulgadas HD
- Procesador: Snapdragon 410 quad core a 1,2 GHz
- Memoria RAM: 2 GB
- Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD
- Cámara trasera: 8 megapíxeles
- Cámara frontal: 2 megapíxeles
- Batería: 2.500 mAh
- Sistema operativo: Android 5.0.2 Lollipop

 

Mantente al día con el boletín de El Universal