Se encuentra usted aquí

China vs. video porno viral

Se graban teniendo sexo en tienda
El video llamó también la atención de la policía y del principal regulador de Internet del país, que están investigando si se trata de un vulgar montaje de mercadotecnia
18/07/2015
00:05
AP
-A +A

El sexo puede vender, pero el minorista de ropa Uniqlo está descubriendo que el dicho es un poco incómodo tras los rumores que apuntan que una tienda de la marca en Beijing es el escenario de un caliente video que circula por Internet.

Las búsquedas online sobre la empresa textil japonesa aumentaron esta semana tras la expansión viral de una grabación que aparentemente muestra a una pareja joven manteniendo relaciones sexuales en un probador de la tienda insignia de la marca en la capital china.

Pero el video llamó también la atención de la policía y del principal regulador de Internet del país, que están investigando si se trata de un vulgar montaje de mercadotecnia.

Uniqlo negó cualquier implicación en la grabación.

La Administración del Ciberespacio de China también abroncó el miércoles a las dos principales empresas de Internet del país por permitir que el video se convirtiese en viral, y el jueves ya era difícil encontrarlo en la red.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS