En Internet, varios sitios tecnológicos han mencionado cuales podrían ser las posibles características de los nuevos equipos de Apple, el Iphone 6S y 6S Plus. De la misma manera algunos han especulado cuáles serían los precios de los nuevos gadgets con base en los precios entre el iPhone 5S y el iPhone 6S para que los usuarios puedan hacerse una idea de cuánto podrá costarte el próximo equipo de Apple, que tendrá su lanzamiento en septiembre de 2015.

Según la web española "" los precios del siguiente modelo serán 20% más costosos que el iPhone 6. Lo anterior con base a un análisis sobre el aumento que realizó la compañía en los pasados modelos de iPhone 5, iPhone 5s y el más reciente iPhone 6.

De acuerdo con el sitio, posiblemente los precios oficiales para el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus podrían ser los siguientes:

iPhone 6S libre de 16GB: 649 dólares.

iPhone 6S libre de 64GB: 749 dólares.

iPhone 6S libre de 128GB:  849 dólares.

iPhone 6S Plus libre de 16GB: 749 dólares.

iPhone 6S Plus libre de 64GB: 849 dólares.

iPhone 6S Plus libre de 128GB: 949 dólares.

Aunado a esto, un reporte reciente del indica que Apple solicitó al rededor de 90 millones de unidades de los nuevos teléfonos insignia a sus proveedores de Asia. Esta cantidad supera el pedido del año pasado de aproximadamente 75 millones de unidades.

Se espera que los nuevos equipos tendrán el mismo diseño que los iPhones 6 y 6 Plus del año pasado e incorporarían la tecnología de Force Touch que permite distinguir la fuerza con la que presionas la pantalla para tener más opciones de control.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses