A inicios de la semana, Grupo Bolsa Mexicana de Valores puso en funcionamiento su nuevo sitio en Internet, con un rediseño que involucró la participación de todas las áreas de negocio de la empresa.

El centro bursátil informó que entre las nuevas funciones del sitio se encuentra recomendación por perfiles con acceso a información, personalización de contenidos a través de Widgets, buscadores con texto predictivo y herramientas para acceso rápido a contenidos.

Asimismo, contiene vinculación con redes sociales, descarga de la aplicación de información para Android e iOS, contactos por sección, una versión móvil disponible para celulares, inclusión de la Escuela Bolsa Mexicana, sitio SiBolsa y temas relacionados por sección, entre otros.

“Este nuevo sitio sigue en la línea de esfuerzos que ha llevado a cabo el Grupo Bolsa Mexicana de Valores para estar a la vanguardia tecnológica” , indicó la institución en un comunicado.

Añadió que este nuevo sitio cuenta con una funcionalidad gráfica que mejora la experiencia de navegación, buscadores de información con estándares internacionales y es pilar de la estrategia de promoción digital del Grupo, al vincularlo con redes sociales.

Precisó que en Facebook, la Bolsa Mexicana cuenta con más de 11 mil contactos; en Twitter, más de 95 mil seguidores y en Linkedin más de dos mil 500 seguidores, que contribuyen a captar un mayor número de usuarios y promover los productos y servicios que ofrece el Grupo BMV.

De igual forma, abundó, el sitio cuenta con una arquitectura de alta disponibilidad y tolerante a fallas, que permite la visualización de componentes interactivos sin necesidad de instalar plugins, entre otras características.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses