Se encuentra usted aquí

Netflix aprovecha fuga de "El Chapo"

En su cuenta oficial de Twitter, la plataforma tuiteó: "Para un domingo de fuga: Orange is the New Black, Atrápame si puedes, Prison Break, Drive: El escape"
El mensaje ha obtenido más de 3 mil 700 retuits y al menos 3 mil 500 favoritos
13/07/2015
18:30
-A +A

Tras la reciente fuga del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, del penal del Altiplano, la compañía de entretenimiento por streaming Netflix, aprovechó la situación para promocionar algunas de sus series y películas relacionadas con la vida en prisión y las fugas carcelarias.

En la cuenta oficial de Twitter de la firma de televisión on demand para América Latina se tuiteó un mensaje que hace referencia al escape del narcotraficante exponiendo la programación relacionada con la temática. "Para un domingo de fuga: Orange is the New Black, Atrápame si puedes, Prison Break, Drive: El escape".

El mensaje ha obtenido más de 3 mil 700 retuits y al menos 3 mil 500 favoritos. El capo mexicano escapó el sábado por la noche del penal de alta seguridad del Altiplano, supuestamente a través de un túnel cavado que llegaba hasta una casa a casi 1.5 kilómetros de la prisión.

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que la fuga del narcotraficante es una afrenta al Estado mexicano y subrayó que este hecho ha indignado a la sociedad mexicana.

Con comentarios aprobatorios por parte de los usuarios, la empresa no ha comunicado si se trata de algún error por parte de su Community Manager o una estrategia de venta.

Cabe señalar que el escape de "El Chapo" se mantuvo en los primeros lugares de tendencias en Twitter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO