Para impulsar la adopción de tecnologías modernas por parte de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) , Microsoft mantendrá hasta el próximo 12 de junio una tasa preferencial para este segmento de 14.99 pesos por dólar.

"Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar el desarrollo y fortalecimiento de Pymes a través de la adopción de tecnologías modernas que les permitan mayor productividad, movilidad y competitividad en su mercado. La campaña con la que Pymes pueden beneficiarse del tipo de cambio congelado estará vigente hasta el 12 de junio" , subrayó.

En un comunicado, la firma tecnológica enfatizó que ahora más que nunca las Pequeñas y Medianas Empresas requieren aprovechar los beneficios de la tecnología para ser eficientes y competitivas.

De acuerdo con estudio de Boston Consulting Group, las empresas que adoptan herramientas de Tecnologías de la Información (TI) más recientes, incluyendo tecnología móvil, pueden impulsar de manera potencial sus ingresos a una cifra conjunta de 770 mil millones de dólares y generar más de seis millones de nuevos empleos.

Del mismo modo, las Pymes que implementan soluciones tecnológicas de vanguardia tienen seis veces más posibilidades de tener clientes internacionales y dos veces más poder de innovación y capacidad para crear puestos de trabajo.

Agregó que las empresas de este segmento que usan tecnología de vanguardia pueden ser capaces de incrementar sus ingresos en 15 por ciento en comparación con aquellas que continúan con herramientas obsoletas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses