Apple da protagonismo a mujeres en WWDC 2015

El lanzamiento de Apple Pay en Reino Unido fue anunciado por Jennifer Bailey, mientras que Susan Prescott se encargó de Apple News
El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ya había dicho al blog "Mashable" que la compañía se está esforzando seriamente por la diversidad. (Foto: Especial )
09/06/2015
14:44
DPA
-A +A

Tras las críticas de que las conferencias de desarrolladores de Apple las dominan los hombres, el gigante tecnológico permitió este lunes, que dos mujeres tuvieran el protagonismo.

El lanzamiento del servicio de streaming Apple Pay en Reino Unido fue anunciado por Jennifer Bailey, mientras que Susan Prescott, manager de marketing, se encargó de anunciar Apple News.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ya había dicho al blog "Mashable" que la compañía se está esforzando seriamente por la diversidad. "Creo firmemente que un grupo diverso de personas desarrollará el mejor producto" , declaró.

Al igual que en otras compañías tecnológicas, en Apple los hombres suponen alrededor del 70 por ciento de la plantilla. No obstante, en el caso de Google, es frecuente ver a mujeres en su conferencia de desarrolladores, Google I/O.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS