PVEM se deslinda de enviar mensajes vía Twitter

El partido político se deslindó de los mensajes que a través de Twitter lanzaron diversas personalidades en apoyo a ese instituto político
El líder nacional y coordinador general de campaña, Arturo Escobar y Vega, señaló que su partido no tuvo nada que ver con esos tuits que enviaron ciudadanos públicos. (Foto: Especial )
08/06/2015
19:36
Notimex
-A +A

La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se deslindó de los mensajes que a través de Twitter lanzaron diversas personalidades del espectáculo y del mundo deportivo, en apoyo a ese instituto político.

El líder nacional y coordinador general de campaña, Arturo Escobar y Vega, señaló que su partido no tuvo nada que ver con esos tuits que enviaron ciudadanos públicos.

Recordó que como lo han reconocido las autoridades del tribunal electoral, las redes sociales son libres de difundir todos aquellos contenidos que los usuarios quieran, siempre y cuando no ofendan la dignidad de los destinatarios y dijo que le dio mucho gusto que personajes tan populares respalden a su partido.

"Como bien ha dicho la Sala Superior a las autoridades electorales, las redes sociales son espacios libres para que los mexicanos se puedan pronunciar. Las redes sociales son plataformas libres que de forma voluntaria pueden participar los mexicanos" , expuso.

"Y a partir de ahí me da muchísimo gusto que muchas mexicanas y mexicanos independientemente del origen al que se dediquen confían en nosotros", comentó.

"Yo diría que nosotros no tenemos ningún tipo de vinculación con ese tipo de acciones, lo que recibí de información es que hay muchísimos mexicanos que se han pronunciado en redes sociales, no sólo en Twitter, sino también en Facebook en favor del partido y eso me da muchísimo gusto" , agregó el dirigente del PVEM.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS