ePlannerGolf, la primera red social dedicada al golf

Se creó bajo una iniciativa desarrollada como plataforma social donde jugadores, clubes y empresas convergen en un mismo canal
Negocios, Golf y Comunicación se unen en una red que promueve y alimenta esta disciplina deportiva con 270 mil licencias de jugadores federados en España.. (Foto: Especial )
22/06/2015
15:47
Notimex
-A +A

ePlannerGolf es el resultado de una start-up formada por apasionados del Golf, de la Comunicación y la tecnología, dando como resultado una iniciativa tecnológica que pretende facilitar las relaciones entre golfistas, generar sinergias profesionales y empresariales, proporcionar los recursos y canales adecuados tanto a empresas como a clubes, con el objetivo de fomentar y promocionar el deporte del golf.

Una plataforma dirigida y pensada para usuarios, clubes y empresas. Los usuarios encontrarán una comunidad de golfistas con los que crear y mantener relaciones personales o profesionales.

Una plataforma que funciona como canal de marketing para clubes aportándole a éstos enormes ventajas relacionadas con sus suscriptores y prescriptores.

En el caso de las empresas, ePlannerGolf se transforma en un magnífico recurso para localizar a su público objetivo dónde posicionar marca, gestionar sus propias campañas de publicidad, conocer el alcance de sus acciones, captación de nuevos clientes, ampliar el mercado a través del perfil de los jugadores y otras funcionalidades basadas en esta nueva plataforma.

Otra de las funcionalidades que ePlannerGolf ofrece, es la de mejorar la experiencia de usuario mediante un sistema de geolocalización, aportando las notificaciones según la zona en donde se encuentre, de tal forma que acerca al usuario a los clubes y eventos.

Diego Peñas, fundador y Director de Negocio de ePlannerGolf declara: "Nuestro objetivo es que ePlannerGolf se posicione como una de las redes sociales referentes a nivel internacional dentro de la comunidad de Golf"

Por supuesto ePlannerGolf también desarrolla torneos de golf con el fin de acercar al jugador a esta magnífica plataforma e ir aumentando esta gran comunidad digital.

Dentro de la agenda de eventos creados por ePlannerGolf, el próximo torneo se celebrará en Lerma (Burgos) , en emblemático Club de Golf de Lerma el próximo sábado 4 de Julio, aprovechando las fiestas de la ciudad de Burgos.

Para formar parte de esta plataforma solo tiene que visitar www.eplannergolf.com y registrarse, además automáticamente entrará en el sorteo de un Smartwatch valorado en más de 200 , además de poderte aprovecharte de descuentos en los eventos desde un 10% de descuento hasta un 20% para los usuarios premium.

Ver más @TechBitMx

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS