Se encuentra usted aquí

Cortana llegará a Android

Aunque este servicio estaba considerado para el mes de junio, algunos retrasos hicieron que su fecha de salida, se aproxime al lanzamiento de Windows 10
La compañía mencionó que pondrá esta beta a disposición de los usuarios de plataformas móviles y de escritorio. (Foto: Especial )
19/06/2015
15:12
-A +A

La compañía tecnológica Microsoft, anunció que la primera beta oficial de Cortana para el sistema operativo Android, estará disponible en el mes de julio.

Aunque este servicio estaba considerado para el mes de junio, algunos retrasos hicieron que su fecha de salida, se aproxime al lanzamiento de Windows 10 en equipos de escritorio.

Asimismo, la compañía mencionó que pondrá esta beta a disposición de los usuarios de plataformas móviles y de escritorio. De igual manera, anunció en el pasado E3, que en otoño llegara el asistente a Xbox One en Estados Unidos y Reino Unido.

Este ecosistema permitirá que todos los dispositivos que lleven la firma de Microsoft puedan interactuar entre sí. Por ejemplo, si añadimos un recordatorio desde nuestro smartphone, ya sea Windows Phone, iOS o Android, a una hora determinada, éste nos aparecerá en nuestro navegador de Internet cuando nos encontremos en una PC con Windows 10, o incluso si estamos jugando en una consola Xbox One.

Cabe mencionar que se sincronizará con Outlook o Sunrise.

Ver más @TechBitMx

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS