Nombra Facebook nuevo vicepresidente para América Latina

Diego Dzodan, quien ha liderado operaciones en Software AG y SAP en América Latina, tendrá la responsabilidad de hacer crecer el negocio de la red social en la región
La compañía con 11 años en el mercado explicó que Dzodan dirigió las operaciones de Software AG en América Latina y fue presidente de SAP Latinoamérica. (Foto: Especial )
17/06/2015
13:57
Notimex
-A +A

Facebook nombró al argentino Diego Dzodan como vicepresidente de ventas para América Latina, quien liderará un equipo que pretende concretar negocios en la región.

Al respecto la vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing de la red social, Carolyn Everson, afirmó que "Diego es un líder experimentado que ayudará a liderar esta fase de crecimiento de Facebook en América Latina". A su vez, subrayó la importancia de la región en donde "vemos un verdadero deseo de los anunciantes de evolucionar sus estrategias tradicionales de marketing" .

La compañía con 11 años en el mercado explicó que Dzodan dirigió las operaciones de Software AG en América Latina y fue presidente de SAP Latinoamérica.

Agregó que en la actualidad Brasil, México, Argentina y Colombia tienen 197 millones de usuarios de Facebook y más de 80 por ciento ingresa a la plataforma desde un dispositivo móvil.

Ver más @TechBitMx

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS