#E32015
 
El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de Microsoft, en el Electronic Entertainment Expo, también conocido como E3, la convención de videojuegos más importante de la industria.

En ella, la firma presentó diversos avances de títulos que lanzará así como algunos detalles de otros productos. A continuación mencionamos algunos de ellos.

Juegos de 360 en Xbox One

La compañía permitirá jugar títulos anteriores, gracias a que Xbox One tendrá retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360, por medio de una actualización que recibirá la consola. Los juegos recibirán nuevas características y podremos utilizar en ellos las funciones de Xbox One: sacar y compartir capturas con Kinect, jugar online con los títulos de Xbox 360

La compañía espera que más de 100 videojuegos se lancen a finales de este año. Asimismo, Los videojuegos de 360 pueden usar DVR, 'streaming' con Windows 10 y más. 

De igual forma, se presentó un demo en vivo con el título Mass Effect jugado en un Xbox One. Esta función estará disponible por el momento para los miembros del programa Xbox Preview y en la temporada navideña para todo el resto de los usuarios.

Halo 5: Guardians

El nuevo demo de Halo 5: Guardians mostró que el título permitirá que cuatro personas puedan jugar a la vez. Se estrenará en Xbox One el próximo 27 de octubre.

En el, los gamers podrán controlar a dos equipos, uno comandado por Jefe Maestro y otro por el Spartan Locke, declaró uno de los responsables del estudio en su presentación, destacando que se trata de la campaña "más ambiciosa de la saga hasta la fecha".

"Guardians" según Frank O'Connor, director de desarrollo de Halo, agradará incluso a los que jueguen por primera vez un Halo. este es el segundo título de la saga principal a cargo de 343 Industries.

El creador del popular videojuego afirmó que la firma ha logrado dar su propio toque a la franquicia con algunos elementos como balancear el modo multijugador y otros toques para los seguidores expertos.

Xbox Elite

La compañía presentó su nuevo Xbox One Elite Wireless Controller, el cual será lanzado en otoño y contará con una toma de auriculares, además de ofrecer un diseño modular en el que es posible intercambiar partes de su diseño, como sus joypads digitales o analógicos y unos nuevos gatillos situados en la parte inferior.

Los botones de la parte inferior permiten controlar la aceleración y el frenado de los juegos de conducción con mayor precisión. Está diseñado para Xbox One, pero también para Windows 10. En la parte trasera integra cuatro nuevos botones.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Este título planea su llegada para la primavera del 2016. Podremos acceder a nuevos mundos, modos de juego y clases jugables tanto para el bando de los zombis como el de las simpáticas plantas.

El juego mantendrá el tono desenfadado de la primera entrega, que ha sido disfrutada por millones de jugadores en el mundo.

En el evento también se mostró lo que le depara a EA Access, el servicio de suscripción exclusivo de Microsoft, en los próximos meses. A partir de esta semana Titanfall se une a la lista de juegos gratuitos disponibles para su descarga en The Vault.

A su vez, han anunciado que Dragon Age: Inquisition no tardará en incorporarse a la plataforma, más concretamente a final de verano.

Ver más

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses