Se encuentra usted aquí

Google invierte en Duolingo

La plataforma alcanzó una valoración de 470 millones de dólares
Con más de 100 millones de estudiantes, Duolingo ahora cuenta con un equipo de científicos especializados en el aprendizaje de máquinas. (Foto: Especial )
10/06/2015
13:19
-A +A

La plataforma para aprendizade de idiomas por Internet Duolingo, acaba de cerrar una ronda de inversión de 45 millones de dólares liderada por Google, con la participación de sus inversionistas anteriores, que valora la compañía en 470 millones de dólares.

Según Laela Sturdy, inversionista de Google Capital, "esta plataforma diseñada para dispositivos móviles, personalizada y ‘gamificada', está cambiando la forma en la que la gente aprende idiomas en todo el mundo".

Con más de 100 millones de estudiantes, Duolingo ahora cuenta con un equipo de científicos especializados en el aprendizaje de máquinas, una área de inteligencia artificial, quienes usan estos datos para generar cursos personalizados para cada usuario.

El dinero invertido por Google será utilizado para aumentar el nivel de personalización y efectividad de Duolingo y para distribuir la plataforma a más escuelas a nivel mundial.

Ver más @TechBitMx

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS