Los nuevos emoticones que se usarán en el mundo

Esta lista se incluirá en la próxima versión Unicode 9.0, la cual se liberará en junio de 2016
Otros emoticones como el vaquero con sombrero, se han incluido en la lista porque ya se encuentran en otras plataformas, como Yahoo! Messenger o Facebook. (Foto: Especial)
26/05/2015
00:30
-A +A

Unicode, el grupo que realiza el código de todos los emojis, acaba de publicar 38 nuevos emoticons, los cuales planea lanzar para junio de 2016, así ,lo informa el portal The Next Web.

Entre las nuevas imágenes, destaca el icono de tocino, una mujer embarazada, una imagen para selfies, un payaso, una carita que recuerda a la nariz de Pinocho, Mamá Noel o el gesto de encogerse de hombros.

Otros emoticones como el vaquero con sombrero, se han incluido en la lista porque ya se encuentran en otras plataformas, como Yahoo! Messenger o Facebook.

Estos nuevos iconos, responden a las peticiones y sugerencias de varios usuarios. Los diversos "emojis" se seleccionaron por la organización californiana, que los estandariza a través de diferentes plataformas.

Se recomienda leer las descripciones de Unicode de cada emoticon, ya que en ella se explica el por qué de cada uno y enumera algunos de sus posibles usos. Por ejemplo, el águila fue elegida, dado que es un animal común, y las personas la buscan porque es el ave nacional de 15 países.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS