Se encuentra usted aquí

Tanzania para las mamás aventureras

Explora las reservas naturales de Tanzania recorriendo sus campamentos más exclusivos como el de Jongomero y Siwandu. Las mamás más aventadas seguro lo van a disfrutar.
Cabañitas de lujo y safaris (Cortesía Amparo Servicios Turísticos)
08/05/2015
14:34
-A +A

La actividad empieza muy tempranito, a las seis de la mañana, cuando salen de safari en vehículos todoterreno. Son un par de horas en las que se pueden encontrar de frente con algunos de los animales más impactantes del mundo como leones o elefantes. Para el mediodía están de regreso en el campamento, parece mentira que en medio de la selva haya cabañas de lujo con  todas las comodidades.

Hay actividades como visitas a las tribus cercanas, donde venden artesanías como figuras de madera tallada. También se organizan recorridos a  plantaciones de café o a granjas. 

Sorprende a mamá y únete en la preparación del desayuno, además de ser muy entretenido, es momento de servirle un rico café y pan horneado que tú ayudaste a hacer.

Guía del viajero

Amparo Servicios Turísticos te lleva con tarifas desde 5 mil dólares. Antes de viajar ponte la vacuna contra la fiebre amarilla y no olvides tu bloqueador solar.

Web: www.amparo.com.mx

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS