Se encuentra usted aquí

Queen Elizabeth

Modelo y actriz, Elizabeth Hurley lo tiene todo: belleza, nueva serie de televisión y cientos de hombres rendidos a sus pies
Elizabeth Hurley regresa mejor que nunca con The Royals
26/05/2015
15:47
Cristian Arciniega
-A +A
Quien  dijo que la vida se acaba a los 50 está muy equivocado. Basta revisar la carrera de Elizabeth Hurley (Inglaterra, 1965) para darse cuenta que lo mejor de la vida siempre está por llegar. Hoy, la británica protagoniza la serie de The Royals, un drama centrado en una familia real ficticia, que vive constantemente bajo el ojo público.
 
En esta producción, encarna a la reina ‘Helena Henstridge’, quien sigue de cerca los pasos de sus polémicos hijos. Como era de esperarse, Hurley da muestra de su elegancia y conservada belleza en cada una de las escenas, en las que incluso se ha despojado de la ropa (seamos honestos, pocas pueden darse ese lujo, y ella tiene con qué).
 
Ésta, sin embargo, no es la primera vez que se muestra sensual en una serie televisiva, ya lo había hecho en Gossip Girl, donde interpretó a una exuberante cougar que sostiene relaciones con un joven a cambio de ayudarlo. Su personaje fue tan bien recibido que su número de apariciones aumentaron.
 
Primero fama, luego reconocimiento. Su incursión en la pantalla grande vino con la película Aria, de 1987. Aun cuando a este trabajo le siguieron papeles de mayor relevancia, Hurley saltó a los titulares mundiales por un escándalo con su entonces pareja, Hugh Grant, quien fue captado en 1995 con una sexoservidora. En aquel entonces, nadie comprendía cómo el actor había sido capaz de engañar a tan hermosa mujer.
 
A pesar de la resonancia que tuvo el hecho, la británica continuó su relación cinco años más, hasta que en 2000 anunciaron su separación de forma amigable. Tal es su vínculo, que eligió a Grant como padrino de su hijo, Damian Charles Hurley, a quien dio a luz sólo dos años después de su rompimiento.
 
Luego de este trago amargo, llegaron a su carrera dos filmes que la colocaron en la atención del público por sus capacidades histriónicas: Austin Powers: The Spy Who Shagged Me (1999) y Bedazzled (2000), esta última al lado del actor Brendan Fraser. A la fecha, ha participado en más de una veintena de filmes.
 
¡Qué nivel de mujer! Contrario a la mayoría de los casos, la inglesa comenzó su carrera en el modelaje a los 30 años, cuando la reconocida firma de belleza Esteé Lauder la eligió como embajadora de sus líneas de perfumes, maquillaje y cremas antiedad. Su contrato ha sido uno de los más prolongados de esta casa, con una duración de más de 15 años.
 
Hurley también ha prestado su imagen a firmas como Jordache y Lancel, además de tiendas departamentales, como Liverpool. La guapa maniquí se ha aventurado también en el diseño de ropa, campo en el que ha tenido buena aceptación. 
 
En 2005 presentó una línea de trajes de baño que ostenta su nombre y fue lanzada en los prestigiados almacenes Harrods, de Londres. Dos años más tarde, colaboró con la marca española MNG en una colección cápsula de bañadores.
 
Esta británica es una belleza a la que el tiempo no ha podido tocar. Su escultural figura y actual protagónico demuestran que vive uno de sus mejores momentos y que no tiene intenciones de retirarse. ¡A un lado, novatas!, que su majestad Elizabeth Hurley está de vuelta para ocupar su trono. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS