VUHL 05 se fabrica con la ayuda de FileMaker

Herramienta clave para el control de los procesos de logística, producción y servicio al cliente de VUHL
25/05/2015
17:05
-A +A

FileMaker, experta en el desarrollo de software para creación de bases de datos y gestión de negocios, dio a conocer la colaboración con la empresa mexicana VUHL creadora del Vhul 05, con  una solución creada sobre su plataforma para administrar procesos de logística, manufactura y atención a clientes.

VUHL nace de la creatividad, empuje y visión de sus fundadores, los hermanos Iker y Guillermo Echeverría, quienes comenzaron con esta empresa hace unos cuantos años. Gracias a la obtención de apoyos como los fondos de inversión del CONACYT, la apertura de fabricantes de la industria automotriz como Michelin o Ford y la homologación europea para el registro de autos deportivos de bajo volumen, el primer modelo VUHL vio la luz y fue presentado con éxito en diferentes foros internacionales durante el 2013.

Los vehículos diseñados por VUHL pertenecen a la gama de los supercars, enfocados al exclusivo mercado de los aficionados al automovilismo deportivo, que valoran los conceptos de diseño, velocidad, desempeño e innovación. Su primer creación, el modelo VUHL 05, es un ligero biplaza descapotado, de líneas simples con un toque de refinada  ferocidad que anticipa un excitante manejo a una velocidad máxima de 245km/h y un tiempo mínimo de 3.7 segundos para pasar de 0 a 100km/h.    

De acuerdo a Guillermo Echeverria, director general de VUHL, su objetivo es consolidarse como un negocio rentable, con una línea de producción, distribuidores, clientes internacionales, servicio de primera calidad y crecimiento a futuro. Es por ello que VUHL utiliza diferentes herramientas tecnológicas como sofisticados programas de diseño, software para realizar pruebas de aerodinámica o la solución FileMaker, creada por la empresa mexicana Creative Databases especialista certificado en el desarrollo de la plataforma FileMaker. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS