peridismodatos@elunviersal.com.mx

El Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC), institución independiente dedicada a la investigación y análisis de propuestas de políticas públicas, realizó una renovación en su portal web para facilitar el acceso rápido a todo sus contenidos.

Debido al crecimiento y al alcance que ha tenido, CIDAC decidió mejorar su sitio de Internet. Ahora, dentro de su página se encuentran todas las investigaciones, las cuales son más de tres mil actualmente, clasificadas con etiquetas para agilizar su búsqueda. Temas de economía, educación, justicia, medio ambiente, migración, telecomunicaciones, administración federal, transporte, elecciones, etc., pueden ser rápidamente hallados en este portal.

Además se puede contar con acceso a los nuevos proyectos e iniciativas, como es el caso de Proyecto Justicia y Hacerlo Mejor, en los cuales puedes colaborar ya sea publicando, o solo utilizarlo como plataforma de consulta.

De igual manera con sus reportes y libros dan una breve descripción acerca del tema a tratar y en caso de estar interesado tienen la posibilidad de descargarlo, de esta manera es más fácil  elegir los contenidos según los intereses de cada lector.

En los artículos y publicaciones de la Semana Política existe una mayor interacción ya que hay hipervínculos que permiten ver los artículos completos (en el medio de procedencia), además de tener un mejor panorama de las instituciones que son parte importante y que colaboran con CIDAC.

En este nuevo sitio http://cidac.org/ se encuentran los temas presentados de forma más creativa y útil con  información sintetizada de manera gráfica, con videos, podcast  y por supuesto, con mayor interacción por redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses