Destacan calidad de servicios del IMSS en Nayarit

La delegada en la entidad, Dora Cecilia Espinosa González, enfatizó que la atención en la mujer y sus hijos son una prioridad y que está garantizado el servicio para los más de 520 mil derechohabientes
08/08/2017
17:30
Dennis A. García
-A +A

Le estamos dando un nuevo rostro al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que representa un bastión invaluable en el cuidado de la salud y es un pilar fundamental del desarrollo del país, dijo la delegada en Nayarit, Dora Cecilia Espinosa González.
 
Al rendir su informe de labores 2016 y el Programa de trabajo 2017, puntualizó que los niveles financieros de la delegación que encabeza son sanas, lo que la posiciona como la segunda mejor de las 35 delegaciones del IMSS qué hay en el país.
 
Espinosa González enfatizó que la atención en la mujer y sus hijos son una prioridad y que está garantizado el servicio para los más de 520 mil derechohabientes en la entidad.
 
Entre algunos logros destacó que la delegación del IMSS en Nayarit ocupa el primer lugar en la atención de recetas médicas al surtir 98.69%.
 
Acompañada por los integrantes del Consejo Consultivo e invitados especiales, Dora Cecilia mencionó que también ocupan el primer lugar en el trato al derechohabiente y en el servicio de urgencias, según la Encuesta Nacional de Satisfacción.
 
"Somos un ejemplo de vocación solidaria, fortalecer los servicios representa un compromiso diario", indicó desde el auditorio del teatro Tepic del IMSS.
 
Comentó que en 2016 se adquirieron 335 equipos médicos por un monto de 14.9 millones de pesos, lo que facilitará el trabajo médico y mejorar el servicio a la población.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS