Define UNAM proceso para solicitar revisión de examen de admisión

Los aspirantes deberán acudir a la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso y presentar una carta solicitando el proceso de revisión además de una copia de la hoja de resultados de la Comipems
08/08/2017
14:48
Teresa Moreno
Ciudad de México
-A +A

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) definió el proceso para solicitar la aclaración del examen de asignación al bachillerato que aplicó a través de COMIPEMS.

La institución informó que todos aquellos aspirantes a ingresar a cualquiera de los dos sistemas de su bachillerato que deseen solicitar la revisión de examen, podrán acudir a la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán, número 7, campus CU, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00.

Para la revisión del examen, los aspirantes deberán presentarse con una carta en la que se solicite el proceso de revisión y que contenga el nombre del aspirante, folio del examen, CURP, puntaje obtenido y datos de contacto, incluidos correo electrónico y teléfonos.

Deberá adjuntarse una copia de la hoja de resultados que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) envió al correo electrónico del aspirante.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS