El día de mañana 325 mil 403 aspirantes que se registraron al concurso de la Comipems, podrán consultar los resultados del examen estarán disponibles a través de la página de internet a partir de las 00:01 horas de este sábado 5 de agosto; en la cual los aspirantes podrán consultar la gaceta electrónica de resultados.

Estos tips te ayudarán a revisar más rápido si fuiste de los aspirantes que sí lograron ingresar a la escuela de su preferencia.

*Si hiciste tu examen para ingresar a la prepa en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, podrás consultar tus resultados en Línea

*A partir del primer minuto del sábado 5 de agosto, los resultados estarán disponibles en la página www.comipems.org.mx

*Para revisar tu información necesitarás el número de folio y tu CURP. Se presentarán los requisitos y procedimientos de la institución asignada para que sepas qué trámites realizar.

*Al ingresar tus datos se desplegará tu nombre, foto, puntuación en el examen y la opción a la que fuiste asignado.

*Se enlistarán todas las opciones que solicitaste y, si es el caso, se te dará la razón por la que no fuiste asignado, incluyendo el puntaje máximo y mínimo que tuvieron los aspirantes asignados.

*Toda la información puede imprimirse en una hoja tamaño carta y también les será enviada en formato PDF a sus correos electrónicos.

*Este año, los aspirantes también podrán consultar sus resultados a través de la APP de COMIPEMS que pueden descargar en la página de la comisión.

*Este año se registraron en el concurso 325 mil 403 aspirantes, lo que representa seis mil dos concursantes que el año anterior, quienes concursaron por un lugar en los 700 programas de diez instituciones que ofrecen educación media superior.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses