Integrantes de la Caravana por Morelos se concentran sobre la calle Abraham González en espera de la comisión, conformada por el activista Javier Sicilia y Alejandro Vera Jiménez, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que se reúnen con autoridades de la Secretaría de Gobernación ( Segob ).

Alrededor de 300 personas, entre ellos trabajadores, académicos y estudiantes de la UAEM, y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), con gritos y mantas muestran su apoyo a favor del movimiento.

Se espera que alrededor de las 13:00 horas salga la comisión y se realice un mitin, donde darán los pormenores de la reunión sostenida con las autoridades federales.

La Caravana por Morelos busca la intervención del gobierno federal ante la situación de inseguridad que vive la entidad, así como el rescate financiero de la máxima casa de estudios del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que está cerrada la circulación en Bucareli a partir de Morelos. Recomienda circular por Balderas, Arcos de Belén, Reforma, Chapultepec e Insurgentes.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses