Norberto Rivera pide orar por cura apuñalado en Catedral

El cura José Miguel Machorro fue apuñalado el pasado 15 de mayo; una infección en el estómago complicó su situación
El Cardenal Norberto Rivera durante la homilía del domingo. Fotografía de Cuartoscuro
02/08/2017
18:38
Astrid Rivera
Ciudad de México
-A +A

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fieles orar por el padre José Miguel Machorro Alcalá, quien fue atacado con un arma punzo cortante el pasado 15 de mayo en la Catedral de México, puesto que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con el último parte médico del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Machorro Alcalá se encuentra en una situación crítica; desde la semana pasada el sacerdote estuvo internado en el Hospital de Tehuacán, en Puebla debido a una infección en el estómago que se le complicó.

A través del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, Rivera Carrera agradeció a las autoridades de salud todos los esfuerzos que se están realizando por salvarle la vida, y pidió a los fieles elevar sus oraciones a Dios por la recuperación del sacerdote, que lamentablemente se debate entre la vida y la muerte en el área de Terapia Intensiva de ese hospital.

El padre José Miguel Machorro Alcalá, apuñalado el pasado 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, fue trasladado el martes al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán para continuar con su recuperación.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS