Emiten convocatoria para elegir próximo presidente de consejo consultivo del Inai

El presidente del Consejo Consultivo será elegido en una sesión pública extraordinaria, mediante el voto secreto y directo de cada uno de sus integrantes y ocupará el cargo por un periodo de tres años
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
11/08/2017
20:48
Redacción
México
-A +A

El Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) elegirá a su presidente para el periodo 2017-2020, el próximo miércoles 16 de agosto.

Hoy se publicó la convocatoria en la que se detallan los requisitos a cumplir por los consejeros que aspiren a la presidencia, el mecanismo de registro de los candidatos y el proceso de votación.

El registro de candidatos inició hoy, 11 de agosto, y concluirá el próximo lunes, 13 de agosto, a las 23 horas con 59 minutos. La convocatoria puede consultarse en el siguiente vínculo electrónico: http://inicio.inai.org.mx/nuevo/Convoca_Presidente%20Consejo%20%20Consul...

De acuerdo con las disposiciones generales, el presidente del Consejo Consultivo será elegido en una sesión pública extraordinaria, mediante el voto secreto y directo de cada uno de sus integrantes y ocupará el cargo por un periodo de tres años.

La sesión iniciará a las 9:30 horas, en las instalaciones del Instituto y se requerirá un quórum de, por lo menos, las dos terceras partes de los miembros del Consejo Consultivo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS