Profepa dona madera a Sedena en Tabasco

01/08/2017
02:15
Notimex
-A +A

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) donó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) 11.4 metros cúbicos de materias primas forestales y más de cinco toneladas de carbón vegetal, para elaborar mobiliario destinado a las instalaciones militares, así como actividades de apoyo en la aplicación del Plan DN-III.

Los 11.4 metros cúbicos de materias primas forestales y 550 sacos de carbón vegetal, equivalentes a más de 5.5 toneladas fueron entregadas a la 30 Zona Militar, con sede en Tabasco.

La materia prima tendrá como fin la elaboración de mobiliario como camas y sillas. El carbón será utilizado durante las actividades de apoyo a la ciudadanía, en los casos en que se active el Plan DN-III.

De esta manera, la procuraduría cumple con la política ambiental de brindar un tratamiento integral al proceso de combate a la tala ilegal en todas sus facetas.

Además, la Profepa continuará con acciones encaminadas a la preservación de los recursos naturales y el aprovechamiento sustentable, especialmente en el sureste del país, en donde los ecosistemas de esta parte geográfica tienen un alto valor ambiental.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY