El UNIVERSAL y Zignum te regalan una botella de mezcal

Especial
06/07/2017
17:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Este 6 de julio se celebra el Día Internacional del Beso Robado o Kissing Day, mayormente en Reino Unido y Estados Unidos, aunque en América Latina también lo festejamos para acercarnos de manera sigilosa a la persona deseada.

La celebración se estableció, según el diario The Sun, en el año 2006 para celebrar a todos los amantes, sin embargo, otros medios indican que inició en el Siglo XIX en Gran Bretaña. Actualmente es una conmemoración a nivel mundial.

El UNIVERSAL y Zignum quieren celebrar contigo este día, por lo que te invitan a disfrutar unos cuantos tragos de mezcal al lado de tu pareja y tenemos para ti una magnifica botella de Zignum.

Además, para celebrar y difundir este día que todavía es poco conocido, Zignum quiere recordarte la técnica correcta para beber mezcal y que así practiques el arte de robar un beso.

Despacito, quiero robarte ese beso despacito

El mezcal es una bebida para aventureros y tener confianza es el primer paso para atrapar a tu crush. Comienza con un acercamiento ligero y antes de mojar tus labios con mezcal Zignum, deléitate con su aroma para que lo disfrutes profundamente.

Que le enseñes a mi boca, tus mezcales favoritos

Da el primer sorbo al Zignum Añejo con los labios en trompita, sin atacar el vaso. Debes pasear la bebida por la boca y debajo de la lengua para que tus papilas gustativas se acostumbren al grado alcohólico. Tus labios se sentirán ardientes, incluso un poco dormidos, pero no te preocupes, es la reacción natural del cuerpo. Libera el vapor con un suspiro y abre los ojos.

Empecemos lento, después salvaje

Los besos crean adicción y también los tragos de mezcal, que sabe mejor mientras más lo besas. Después del primer besito tu boca estará adaptada y podrás apreciar el verdadero sabor del Zignum Añejo y su delicado aroma de madera con humo. Si todo va bien con tu crush, ya habrá dejado de ser un beso robado para convertirse en una experiencia inolvidable. Después entrar de lleno a un nuevo terreno y complementa con un chocolate oscuro, una naranja o, si quieres lucir como un experto, sal de gusano.

Solo nos tienes que enviar una foto a lado de tu pareja al email [email protected], así como un pantallazo en que se vea que sigues nuestra cuenta de Facebook y Twitter.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS