Muro en Paso Exprés no presenta afectación: SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes negó que un muro de contención en la vialidad haya colapsado debido a las lluvias registrada en los últimos días en Cuernavaca
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
31/07/2017
19:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que no se ha registrado un nuevo colapso en el Paso Exprés ni fue expulsado algún tubo a consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días en Cuernavaca.

Lo anterior en respuesta a versiones de medios de comunicación que señalan que a 19 días de que se registrara el socavón en la vialidad, un muro de contención colapsó y un tubo que había sido colocado para encauzar el agua fue expulsado.

En un breve comunicado, la SCT señaló que continúan los trabajos para destapar la tubería en el km 93+750 del Paso Exprés en la capital morelense.

Ayer en la noche, Protección Civil ordenó el cierre de la vialidad por espacio de dos horas, en el kilometro 93.8, debido a la lluvia que registró la zona y a una inundación de casas-habitación.

Anteriormente las autoridades habían anunciado que frente a una lluvia copiosa es necesario suspender el tráfico vehícular ante el riesgo que significa.  

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS