Graco arriba a Segob para reunión sobre socavón

El gobernador de Morelos llegó a la Secretaría de Gobernación acompañado por su secretario de Gobierno, Matías Quiroz, y el director Protección Civil local, Francisco Javier Bermúdez
Archivo / EL UNIVERSAL
26/07/2017
19:06
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, arribó a la Secretaría de Gobernación, donde se reunirá con el subsecretario de Gobierno, Rané Juárez Cisneros, para exponer su posición sobre el socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca el pasado 12 de julio.

El mandatario estatal llegó al Palacio de Covián acompañado por su secretario de Gobierno, Matías Quiroz, y el director Protección Civil local, Francisco Javier Bermúdez.

El subsecretario Juárez está acompañado por el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Óscar Raúl Callejo, y por Ricardo de la Cruz, director general de Protección Civil.

El encuentro se da luego de que Protección Civil de Gobernación diera a conocer documentos donde advertía con anterioridad, al gobierno de Graco Ramírez, que debían realizar obras preventivas inmediatas durante la temporada de lluvias para evitar acciones como el hundimiento en el Paso Exprés.

ahc/ml 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS