​Se graduarán 170 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar

Los cadetes egresarán el próximo 28 de julio de las carreras de Ingeniería en Sistemas Navales, Hidrografía, Electrónica y Comunicaciones Navales, Mecánica Naval, Aeronaval y Licenciatura en Logística
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
22/07/2017
21:03
Redacción
-A +A

Este viernes 28 de julio, se realizará la ceremonia de graduación de 170 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en Antón Lizardo, Veracruz, pertenecientes a la generación 2012-2017.
 
La Marina informó que los cadetes egresarán de las carreras de Ingeniería en Sistemas Navales (Cuerpo General), Hidrografía (Infante de Marina), Electrónica y Comunicaciones Navales, Mecánica Naval, Aeronaval (Piloto) y Licenciatura en Logística.
 
La dependencia naval señaló que la formación académica que recibieron se desarrolló, a través de perfiles de egreso adecuados a la necesidad ocupacional y de formación profesional de la Secretaría de Marina-Armada de México.
 
Lo anterior, para desempeñarse en unidades de superficie, de infantería de marina, aeronavales, administrativas, centros de reparación y mantenimiento, astilleros, así como establecimientos navales empleados para la distribución y el abastecimiento.
 
La Semar añadió que cada cadete recibió una formación en cuatro ámbitos: académico, militar, deportivo y socio-cultural; desarrollando competencias y valores claves que definen su perfil de egreso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO