​Se graduarán 170 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar

Los cadetes egresarán el próximo 28 de julio de las carreras de Ingeniería en Sistemas Navales, Hidrografía, Electrónica y Comunicaciones Navales, Mecánica Naval, Aeronaval y Licenciatura en Logística
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
22/07/2017
21:03
Redacción
-A +A

Este viernes 28 de julio, se realizará la ceremonia de graduación de 170 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, ubicada en Antón Lizardo, Veracruz, pertenecientes a la generación 2012-2017.
 
La Marina informó que los cadetes egresarán de las carreras de Ingeniería en Sistemas Navales (Cuerpo General), Hidrografía (Infante de Marina), Electrónica y Comunicaciones Navales, Mecánica Naval, Aeronaval (Piloto) y Licenciatura en Logística.
 
La dependencia naval señaló que la formación académica que recibieron se desarrolló, a través de perfiles de egreso adecuados a la necesidad ocupacional y de formación profesional de la Secretaría de Marina-Armada de México.
 
Lo anterior, para desempeñarse en unidades de superficie, de infantería de marina, aeronavales, administrativas, centros de reparación y mantenimiento, astilleros, así como establecimientos navales empleados para la distribución y el abastecimiento.
 
La Semar añadió que cada cadete recibió una formación en cuatro ámbitos: académico, militar, deportivo y socio-cultural; desarrollando competencias y valores claves que definen su perfil de egreso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS