Cierran estación Nopalera del Metro por operativo en Tláhuac

Al exterior del transporte hay una intensa movilización policiaca que inició tras un operativo con el que buscaban capturar a Felipe N, líder del Cártel de Tláhuac
Archivo / EL UNIVERSAL
20/07/2017
15:45
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que por el  operativo de seguridad que se realiza en la colonia La Conchita Zapotitlán fue cerrado el acceso a la estación Nopalera de la Línea 12.

Esta tarde, elementos de la Semar, Policía Federal y SSP capitalina realizaron un operativo en la zona oriente de la Ciudad de México para capturar a Felipe N, alias "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac, el cual comercializa droga al interior de Ciudad Universitaria.
 
Para impedir su captura, el "El Ojos", y sus cómplices iniciaron un tiroteo, el cual fue repelido por elementos federales.

Tras la balacera, falleció el líder del cártel y siete integrantes más del grupo criminal.

Al exterior del transporte hay una intensa movilización policiaca, por lo que autoridades del STC decidieron cerrar para resguardar la integridad de los usuarios.

Ante esto, el Metro escribió en su cuenta de Twitter: "#AvisoMetro Por operativo de seguridad al exterior y resguardo de la integridad de usuarios, se cierra la estación #Nopalera #L12".

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS