Todo listo para la Carrera de Molino del Rey

Este sábado, el Presidente y algunos de sus colaboradores recorrerán los 10 kilómetros de la tradicional carrera organizada por el Estado Mayor Presidencial
ARCHIVO/ EL UNIVERSAL
14/07/2017
19:07
Francisco Reséndiz
-A +A

A punto de que arranque la carrera de 2018 por la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto participará en una nueva competencia.

Este sábado, al filo de las 8 de la mañana el mandatario junto a sus principales colaboradores recorrerá 10 kilómetros de la tradicional Carrera de Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial.

Está será la quinta vez que el presidente Peña participa en esta convivencia que se desarrolla en el Bosque de Chapultepec.

En julio de 2013 el mandatario recorrió lo 10 kilómetros en 54 minutos con 12 segundos, al año siguiente lo realizó en 53 minutos y un segundo.

Para 2015 redujo su tiempo en casi tres segundos para terminar el recorrido en 50 minutos con 48 segundos y el año pasado terminó con un registro de 53 minutos y 10 segundos.

En esta carrera presidencial han participado secretarios de Estado y directores de dependencias así como integrantes del Staff de Los Pinos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS