Fepade inicia siete carpetas de investigación en el Edomex

A través de los tres sistemas de atención ciudadana de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales se contabilizaron 478 denuncias en Edomex; seguido de Veracruz y Coahuila
Foto: Patricia Morales/EL UNIVERSAL
05/06/2017
00:31
Astrid Sánchez
México
-A +A

El Estado de México fue la entidad que registró mayor número de denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), sin embargo, fue la única entidad donde no hubo detenidos.

La Fiscalía de la Procuraduría General de la República reportó que en el Estado de México se iniciaron siete carpetas de investigación y se abrieron 172 números de atención. A través de los tres sistemas de atención ciudadana de la FEPADE se contabilizaron 478 denuncias.

Veracruz fue la segunda entidad más denunciada con 267 reportes.

En Veracruz se inició una carpeta de investigación y se abrieron 215 números de atención.  

En Coahuila se inició una carpeta de investigación y se abrieron 103 números de atención. A través de Fepadetel, Fepadenet y Fepademóvil se recibieron 189 denuncias.

En Nayarit fueron 107 denuncias y se inició una carpeta de investigación y se abrieron 34 números de atención.

La FEPADE informó que detuvo 13 personas de las cuales cuatro en Coahuila,  una en Nayarit, ocho en Veracruz y en el Estado de México dos personas que estuvieron en calidad de testigos y quedaron libres bajo reserva de la ley.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS