Reporta Fepade 13 detenidos por delitos electorales

A pesar de que en el Estado de México se reportó mayor número de denuncias, en esta entidad no hay reporte de detenidos, de acuerdo con datos de la Fiscalía
04/06/2017
22:23
Astrid Sánchez
México
-A +A

Trece personas fueron detenidas por la probable comisión de delitos electorales en Nayarit, Coahuila y Veracruz. A pesar de que en el Estado de México se reportó mayor número de denuncias, en esta entidad no hay reporte de detenidos, de acuerdo con datos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

La Fiscalía reportó un detenido en Nayarit, uno en Veracruz y cuatro en Coahuila por la probable retención de credenciales.

Además siete sujetos fueron detenidos por causar disturbios en las inmediaciones de las casillas con palos, piedras y cuchillos.

Artículo

Recibe Fepade 919 denuncias; Edomex, al frente

Veracruz fue la segunda entidad con denuncias: 236 en los tres sistemas; Coahuila sumó en total 175 denuncias y Nayarit 94
Recibe Fepade 919 denuncias; Edomex, al frenteRecibe Fepade 919 denuncias; Edomex, al frente

En la Ciudad de México fueron detenidos dos hombres que operaban autobuses que presuntamente serían usados para acarrear votantes.

Los hombres fueron liberados tras rendir su declaración, en la cual señalaron que eran 70 autobuses destinados al acarreo en Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Los hombres fueron detenidos gracias a una denuncia ciudadana y antes de cometer el delito, por ello fueron liberados al término de su declaración.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS