Renata Sánchez y Eduardo Aguilar

, coordinadores de redes sociales y métricas de EL UNIVERSAL , expusieron los resultados de su experiencia en estos rubros ante periodistas del continente.

Hablaron sobre la interpretación de los datos de la lectoría de los contenidos del diario y su repercusión en redes sociales, así como del fenómeno de que una noticia que tiene abundantes pageviews en el sitio web no necesariamente tendrá buenos números en redes sociales, y viceversa.

Expusieron ante periodistas de todo el continente las prácticas en redes y métricas que se han llevado a cabo en el Gran Diario de México, medio líder de internet en el país.

Sánchez abordó diversos ejemplos de lo realizado en redes, como transmisiones en vivo desde Facebook o videos en 360 grados.

La SIP Connect 2017 reúne a periodistas de 25 países por tres días para hablar sobre este tipo de temas.

Entre los ponentes programados están además representantes del Washington Post, Google, Clarín, AP y CNN.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses