Participa EL UNIVERSAL en cumbre de periodismo digital

Los coordinadores de redes sociales y métricas del Gran Diario de México hablaron sobre la interpretación de los datos de la lectoría de los contenidos del diario y su repercusión en redes sociales
Archivo / EL UNIVERSAL
21/06/2017
18:54
Mario Andrés Landeros
Miami, Florida
-A +A

Renata Sánchez y Eduardo Aguilar, coordinadores de redes sociales y métricas de EL UNIVERSAL, expusieron los resultados de su experiencia en estos rubros ante periodistas del continente.

Hablaron sobre la interpretación de los datos de la lectoría de los contenidos del diario y su repercusión en redes sociales, así como del fenómeno  de que una noticia que tiene abundantes pageviews en el sitio web no necesariamente tendrá buenos números en redes sociales, y viceversa. 

Expusieron ante periodistas de todo el continente las prácticas en redes y métricas que se han llevado a cabo en el Gran Diario de México, medio líder de internet en el país. 

Sánchez abordó diversos ejemplos de lo realizado en redes, como transmisiones en vivo desde Facebook o videos en 360 grados. 

La SIP Connect 2017 reúne a periodistas de 25 países por tres días para hablar sobre este tipo de temas.

Entre los ponentes programados están además representantes del Washington Post, Google, Clarín, AP y CNN. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS