Llegan coronas para funeral de Antonio Chedraoui Tannous

A la catedral de San Pedro y San Pablo, de Huixquilucán, comenzaron a llegar las condolencias y coronas para el servicio funerario que prevé recibir a 3 mil personas
A la catedral de San Pedro y San Pablo, de Huixquilucán, comenzaron a llegar las condolencias y coronas para el servicio funerario. Foto: Ariel Ojeda/El Universal
14/06/2017
15:24
Huixquilucan, Méx.
Juan Arvizu y Julián Sánchez
-A +A

Con dos coronas del gobernador de Puebla, Antonio Gali, comenzaron a llegar a la Catedral de San Pedro y San Pablo, de Huixquilucán, Estado de México las condolencias a los deudos de Antonio Chedraoui, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, fallecido hoy.

Artículo

Fallece el arzobispo Antonio Chedraoui Tannous

Fuentes cercanas al obispo confirmaron a EL UNIVERSAL el fallecimiento del jerarca de la Iglesia Ortodoxa en México
Fallece el arzobispo Antonio Chedraoui TannousFallece el arzobispo Antonio Chedraoui Tannous

Al recinto religioso inaugurado en 2013 y cuya construcción fue impulsada por el arzobispo ortodoxo fallecido hoy, se espera la llegada por la noche del presidente Enrique Peña Nieto, así como de personajes de los sectores políticos, religioso, diplomático, del espectáculo, cultura y deportivo.

Al lado de las coronas del gobernador de Puebla, están otras del Comité Olímpico Mexicano, del alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera y de Manuel Hallivis, candidato a fiscal anticorrupción.
010antonio_chedraui_coronas2.jpg
Encargados de la catedral, realizan los preparativos para los servicios funerarios y para recibir 3 mil personas.

Antonio Chedraui falleció a las 4:53 am de hoy a consecuencia de cáncer de pulmón que se le agravó desde diciembre pasado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY